Habitar

Muebles de pared a la moda

Descubra cómo utilizar una de las tendencias más usadas en la decoración de interiores el último año

FOTOGALERÍA
05.06.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Las tendencias de decoración para el hogar son cambiantes, pero se puede observar que mantienen ciertas líneas, dependiendo el estilo. En el caso del minimalismo moderno la apuesta es “menos es más” y esto ha generado una fuerte aceptación a nivel mundial.

Una de las bases de este estilo es el espacio libre en el suelo y una de las formas más sencillas de incorporarlo es con muebles de pared.

Estos muebles o paredes son generalmente de madera y brindan una sensación de amplitud al dejar espacios muertos entre su altura y el suelo.
Este diseño es sencillo de incorporar en el hogar, aun cuando su estilo decorativo no es ni minimalista ni moderno.

Lo recomendable es medir de manera correcta la altura para que quede perfecto con los residentes en la casa, además de proteger a los niños pequeños (si tiene). Es de suma importancia que una persona esté viendo la colocación de las repisas o muebles para evitar que estos queden torcidos.

Indispensables
La pintura, procure tonos que los muebles combinen con la pared o destaquen de manera positiva en combinación con los tonos del hogar. Esta tendencia es muy utilizada en la cocina, pero puede ser útil en los dormitorios y la sala principal para ahorrar espacios. Encuentre estas repisas en diversas tiendas.