Habitar

Escoja la lámpara ideal

Use estas piezas como elementos decorativos en sus espacios para resaltar la estética de los mismos

FOTOGALERÍA
05.06.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Las lámparas no solo son uno de los objetos más utilizados dentro del hogar sino que estos cumplen con una labor sigilosa dentro de la línea decorativa.
Ya sean lámparas de pie, de mesa, clásicas o de metal, pueden contribuir al balance visual dentro de la sala o las diferentes habitaciones.

Es de suma importancia considerar no solo el tamaño o el material en el que están elaboradas las diversas lámparas sino la luz de los focos que contienen.

Esta luz puede hacer de sus habitaciones un lugar más cálido o pueden incluso brindar la sensación de amplitud, generando una ilusión visual en compañía del color blanco.
Ponga especial atención a estos objetos para sacarles el mejor de los provechos en cada estancia de su hogar.

Estilos y diseños
Los diseños más comunes suelen ser las lámparas de mesa. Están hechas en madera y con foco de luz amarilla y, si bien son las más tradicionales, hay nuevos diseños para hogares más modernos.

Las lámparas de pie o las que están hechas en metal suelen ser una de las adquisiciones más compradas para salas nórdicas o minimalistas. Puede incorporar las mismas para crear un ambiente más trendy. Pida la ayuda de expertos en las diversas tiendas para realizar una compra inteligente.