Habitar

Esenciales de navidad

Elementos indispensables para una celebración minimalista sin perder el espíritu festivo

FOTOGALERÍA
20.11.2018

Tegucigalpa, Honduras
Una de las épocas más celebradas a nivel mundial es, sin duda, la navideña, la cual cuenta con un sinfín de ideas decorativas, así como de elementos únicos de temporada.

Si usted está en busca de una Navidad más minimalista sin perder el espíritu festivo, a continuación encontrará una lista de objetos indispensables para lograr ese propósito.

Cada año son más las personas que se suman a una decoración más minimalista con su base de decoración en solo ciertos objetos para mantener el estilo de la temporada.

Piezas claves
Si usted quiere mantener su decoración actual y solo busca cambiar algunos objetos, le mostramos las piezas claves.

En primer lugar es necesario que los colores de casa sean acordes con la ocasión, en el caso de esta festividad los tonos base favoritos son rojo, verde, dorado y blanco. El blanco y el dorado resultan ser la combinación atemporal perfecta para mantener la estética de su hogar.

Además, un espacio muy importante en Navidad es el comedor, en el se dan las famosas cenas de fin de año. Tómese el tiempo de decorar su mesa, no son necesarios centros tan elaborados, muchas veces unas velas aromáticas o un centro de vidrio con bellotas puede dar un toque especial a ese lugar.

Como en toda decoración es importante resaltar que hay piezas que se verán bien en toda temporada, dentro de esas piezas se encuentran las luces decorativas. Una buena lámpara de luz cálida puede hacer una diferencia notable en su sala. Las luces decorativas navideñas también pueden ser reutilizadas en los cuartos durante todo el año y se verán bien. Estas piezas pueden lograr cambios significativos sin necesidad de un árbol en el centro de la sala.

Las velas aromáticas encendidas brindan de forma natural un sentimiento de relajación ideal para una temporada tan llena de estrés como la Navidad. Un aroma importante es la canela.

En este fin de mes los descuentos en muchas tiendas de decoración y diseño suelen ser la oportunidad perfecta para buscar los objetos que puedan convertir su Navidad en lo que usted desea sin lastimar su bolsillo.

Tags: