Habitar

Tendencias navideñas 2018

Esta temporada deje volar su imaginación y sea creativo, utilice elementos básicos de la decoración y añada luz

FOTOGALERÍA
09.11.2018

Tegucigalpa, Honduras
Una de las temporadas más esperadas y disfrutadas por los amantes de la decoración de interiores es, sin duda, la navideña.

Los colores, objetos, luces e ideas hacen de esta una temporada ideal para dejar volar la imaginación y llenar la casa de un ambiente familiar y acogedor.

Las mejores tendencias para la Navidad 2018 son aquellas que basan la decoración en elementos naturales como bellotas, pelotas de Navidad en cilindros de vidrio y muchas luces. Una de las bases principales es el uso de elementos que usted ya tenía como parte de su decoración navideña solo que puestos de una manera diferente en ciertas estancias.

Piezas especiales
Los centros de vidrio pueden ser llenados con piezas viejas de pelotas navideñas envueltas en luces. Otra forma de decoración es el uso de bufandas gruesas de crochet con colores combinables a su estilo, estas pueden ser perfectas para adornar sus muebles y son idóneas para el clima helado de los próximos meses. Recuerde que el pilar de toda decoración navideña son las luces. Muchas veces se utilizan luces de colores para mantener el espíritu de fiesta en una estancia, pero una buena propuesta sería utilizar un color en específico, por ejemplo, los azules, luces blancas o la línea de los rojos en combinación con el naranja y rosa.

Si decide elegir una gama de color específico, sea consistente en esa línea para crear un ambiente acogedor y cálido, de igual forma evitará que la casa se vea muy cargada.

Durante esta época las opciones de decoración son muchas y hay una gran variedad de tiendas que cuentan con un espíritu festivo ideal para encontrar todo lo necesario. No dude a la hora de incorporar nuevos elementos.