Habitar

Busque el toque ideal en el mobiliario de su evento

Elegir la silla ideal que se adapte al montaje nupcial depende del estilo de la pareja, tema, paleta de colores y escenario de la ceremonia o recepción

FOTOGALERÍA
23.08.2018

Tegucigalpa,Honduras
El mobiliario es sin duda uno de los detalles más importantes a cuidar en un evento, pero como todo elemento requiere de ciertas normas para lograr la armonía perfecta con el resto de la decoración.

En nuestra edición de hoy, la wedding planner Fabiola Matamoros, de FM Eventos Hn, explica cómo elegir la silla ideal según el tipo de evento a celebrar.

De acuerdo a la experta, existen varios estilos de bodas, todo depende de las tendencias y del gusto de la pareja. Entre las temáticas favoritas en la actualidad están las modernas, rústicas, tradicionales o clásicas, eclécticas y de playa.

Para cada una está diseñada un tipo de silla que le da el toque perfecto al ambiente, según el catálogo de mobiliario y variedad con el que cuenta su innovadora empresa de montaje de eventos sociales.

Matamoros destaca que en las bodas modernas de noche las más recomendadas son las sillas clear o transparentes, en estilo ghost, chanel y en las más cotizadas tipo María Antonieta o Napoleón, ya que poseen un diseño muy pulcro y están hechas para que la iluminación del ambiente se transporte a través de ellas siendo el complemento perfecto para una mesa de vidrio o espejo.

La experta recomienda

Fabiola Matamoros/Wedding Planner/ FM Eventos Hn

Fabiola Matamoros
Wedding planner/ FM Eventos Hn
@fmeventoshn/ Tel: 3314-9988

Cuando el sello de la elegancia lo llevan las sillas

En las bodas rústicas de día, en tarde o noche, se usan las sillas viñedo con tonalidades doradas o de madera con tonalidades con las que se puede jugar.

Si se trata de bodas de playa, por la comodidad de los invitados es preferible usar sillones lounges o sillas plegables de bambú para que luzcan en armonía con el resto de los detalles al aire libre.

Otra tendencia muy usada con las sillas garbo, por cómodas y elegantes. En las bodas eclécticas su estilo nos permite ser aún más creativos y hacer una combinación de estilos de sillas siempre respetando la paleta de colores y texturas de el diseño. Se combinan con mesas forradas, finos manteles, mesas de madera o de materiales como hierro y vidrio.

Tipos de sillas

Silla Tifanny

Tifanny: Son de las más usadas y hay en variedad en negro, blanco, cristal, dorado y plateado.

Silla Luis XV

Estilo Luis XV:Estas le dan un toque pulcro y delicado tanto en interiores como exteriores. Las hay en dorado, blanco y cristal.

Silla estilo chanel

Estilo Chanel: Una de las favoritas para las bodas de estilo moderno. Aportan elegancia al entorno.

Silla bambú

Sillas bambú: En las bodas rústicas de día, en tarde o noche. Son ideales para eventos al aire libre.

Silla Napoleón

Sillas Napoleón: Diseñadas para impregnar de iluminación el ambiente y se complementan a la perfección con una mesa de vidrio o espejo.