Habitar

Convierta su casa en una galería de arte

Le damos algunas ideas para crear su museo personal con poco dinero y muchísima imaginación

FOTOGALERÍA
15.08.2018

Tegucigalpa, Honduras

El concepto de arte está presente en cualquier lugar, ya que puede encontrarse tanto en la moda, la música, el cine, el arte urbano y muchas de las cosas cotidianas con las que convivimos cada día son una forma de expresión estética y para muchos, puede considerarse arte. También se considera una forma de expresión artística algunas técnicas artesanales o elementos rústicos.

El concepto de arte está presente en cualquier lugar, ya que puede encontrarse tanto en la moda, la música, el cine, el arte urbano y muchas de las cosas cotidianas con las que convivimos cada día son una forma de expresión estética y para muchos, puede considerarse arte. También se consideran una forma de expresión artística algunas técnicas artesanales o elementos rústicos.

En nuestra edición de hoy exploraremos todo el potencial del arte en sus diferentes definiciones para convertir los espacios de casa en verdaderas galerías artísticas. Desde adornos que tienen presencia interior en casa hasta todos los elementos y piezas de la naturaleza en exteriores pueden recobrar un valor mayor en su vivienda.

Y es que cuando no se cuenta con presupuesto para invertir en arte, la imaginación se agudiza y usted puede crear composiciones artísticas con una gran variedad de objetos que ni imagina.

Conozca qué objetos pueden ser de mayor utilidad para lograr este efecto decorativo, recopilamos varias ideas para crear composiciones artísticas en su casa, con distintos elementos cotidianos que usted misma(o) puede crear o enmarcar para otorgarles más protagonismo y que sean el centro de atención de todas las miradas

Tags:
| |