Habitar

Encuentre la casa de sus sueños de forma rápida y segura

Conozca las ventajas de la página web www.quierocasa.hn, un portal donde las personas pueden encontrar el inmueble deseado

FOTOGALERÍA
12.06.2018

Tegucigalpa, Honduras
Dibujar la vivienda de sus sueños y convertirla en una realidad requiere de gustos y exigencias muy particulares, que en su mayoría están ligados a su presupuesto y necesidades. Por lo anterior, se ha creado la página web www.quierocasa.hn, un espacio donde los usuarios podrán descubrir el inmueble que tanto han buscado; y para quienes están interesados en vender o alquilar una propiedad, terreno o local, este portal brinda un espacio totalmente gratis para publicar sus anuncios.

Todo en un solo sitio
La nueva apuesta permite que usted pueda acceder a esta plataforma confiable y fácil de usar, ya sea desde la comodidad de su casa o desde su móvil. Además, este novedoso proyecto cuenta con el mayor abanico de opciones de bienes raíces de todo el país poniendo en sus manos más de 5,000 opciones para elegir.

Casas, departamentos, terrenos, locales y oficinas para compra, venta o alquiler son las opciones que le ofrece www.quierocasa.hn, por eso es un punto de encuentro entre compradores y vendedores, ya que si usted se dedica al negocio inmobiliario o simplemente quiere vender o alquilar su propiedad, este es el lugar ideal para anunciarse.

Si desea recibir más información y buscar una solución inmobiliaria con una atención más personalizada, puede encontrarla en sus oficinas ubicadas en San Pedro Sula, barrio Río de Piedras, Plaza Madeleine, local #42-9, en la 8 calle y 19 avenida.

En www.quierocasa.hn puede publicar su inmueble en menos de cinco minutos

Constructoras
-Pueden publicar todos sus proyectos y modelos, estos son algunos de los mayores beneficios que ofrece esta plataforma. También puede acceder a su área privada para gestionar sus anuncios (publicar, editar, activar, desactivar, eliminar, etc.).

-Tener su propia página con su logo y enlace a su web.

Si se trata de una agencia inmobiliaria puede publicar todos sus inmuebles además del acceso a lo antes mencionado.

-Si es un particular, publicar gratis dos anuncios será una de las ofertas disponibles y otras ventajas, según las metas de su negocio.

-Forma parte de una red de portales inmobiliarios a nivel internacional con una experiencia de más de 15 años de respaldo.

-Ofrece paquetes pagados para personas que deseen situar sus inmuebles en lo más alto del sitio para vender o alquilar más rápido.

-Está conformado por un equipo de profesionales altamente calificados en distintas áreas, lo que hace que la diversidad y experiencia profesional en un mismo grupo sea uno de sus pilares de éxito.

Si desea más información ingrese a www.quierocasa.hn

Tags:
| |