Habitar

Engalane sus paredes con pinturas

Descubra cuáles son los diseños más propicios que le ayudarán a resaltar cada estancia de su hogar

FOTOGALERÍA
22.01.2018

Tegucigalpa, Honduras
No todas las imágenes, pinturas y obras de arte son propicias para los diferentes espacios del hogar.
Por esta razón, le diremos qué retratos debe utilizar en su sala, comedor, cocina, baño y otros lugares de la casa.

Recomendaciones
A las personas que desean que su sala tenga un aspecto alegre y vivo, les recomendamos que utilicen los retratos de paisajes naturales o de animales, ya que estas pinturas siempre le darán un aspecto agradable a esta área de la casa.

Para el comedor pueden usar un bodegón. Esta obra de arte, que también se le conoce como naturaleza muerta, hará que este lugar obtenga un efecto de serenidad, bienestar y armonía, perfecto para que pueda degustar sus alimentos.

En este espacio procure emplear los famosos bodegones, ya que estos son los mejores lienzos para este lugar. / Foto: David Romero

En este espacio procure emplear los famosos bodegones, ya que estos son los mejores lienzos para este lugar. / Foto: David Romero


En los dormitorios apuéstele a los cuadros que solo son decorados con colores pastel, sin duda notará cómo estas pinturas lo trasladarán a los mejores sueños.

Y si está planeando darle protagonismo al baño, le aconsejamos que e mplee los lienzos que tienen dibujos de playa o letras, estos ayudarán a que la habitación se vea más divertida.

Pero si es de las personas que quieren ver su patio con un toque chic, busque aquellos que poseen imágenes de flores.

Le invitamos a leer: Haga brillar su sala con el ultravioleta

Si toma en cuenta estas recomendaciones seguramente todo el interior de su hogar se verá increíble. Los cuadros que le presentamos son de la tienda Elements.