Habitar

Decorando con detalles verdes

En este 2018 dele vida a su hogar con este tono que hace que todo se vea resplandeciente y especial

FOTOGALERÍA
02.01.2018

Tegucigalpa, Honduras

Iniciemos el año dándole un nuevo estilo a nuestro hogar. Por esta razón le proponemos esta tendencia que llenará de alegría el hogar. Descubra cómo el color verde hará que todo su espacio se vea resplandeciente.

Renovación
El color verde sin duda es uno de los tonos favoritos de las personas y es fácil entender el porqué ya que representa bendición y esperanza.

Los clientes en las tiendas encontrarán diferentes propuestas con este color, por ejemplo candelas, recipientes para incorporar flores, cuadros, almohadas, jaboneras, en fin...

Por esta razón, usted no debe dudar en apostarle a este color en variedad de tonos, además siempre queda bien para cualquier época del año.

Esta propuesta es una de las más buscadas en las tiendas, ya que su estilo es sencillo y elegante. Foto: David Romero / EL HERALDO

Pero con esto no le estamos diciendo que debe cambiar toda la decoración del hogar, al contrario, solo debe saber cómo incorporar el verde en su casa.

Otra de las opciones que le recomendamos es que pinte algunas paredes de su hogar con esta gama, elija una zona donde quiera que tenga mayor protagonismo y notará que los resultados serán positivos.

Lea esta nota: Rompa con la rutina y añada nuevos adornos en su hogar

No lo piense más y anímese a renovar su casa con esta tonalidad y dele una gran bienvenida a este 2018.

Los adornos que le presentamos son de la tienda Zara Home, ubicada en el Mall Multiplaza.