Habitar

Decorando con peluches de lana

Si está buscando una nueva decoración para este mes, no dude en apostarle a estos artículos que están recargados del espíritu navideño

FOTOGALERÍA
05.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
Cada vez se acerca más la Navidad y nuestro hogar debe estar preparado para recibir ese día tan esperado.

Por esta razón le presentamos estos adornos de lana que nos regalan esa calidez propicia para la temporada decembrina.

Novedad
Hoy en día en diferentes tiendas encontramos peluches de lana, sin embargo, algunas personas no le apuestan a ellos porque creen que no combinan con la decoración navideña.

Pero estos artículos poco inusuales para el hogar tienen una ventaja que los demás adornos no poseen, por ejemplo, se pueden ubicar en cualquier lugar, como el porche, sala, comedor, cocina y dormitorio.

Le invitamos a leer esta nota: Adorne su casa con cascanueces

Estos peluches de lana se presentan en diferentes dimensiones y formas, dando la libertad para que el cliente escoja el que más le convenga.

Otra ventaja de estos adornos es que las personas también los pueden emplear en el árbol de Navidad, solo que deben procurar seleccionar los peluches pequeños y así evitarán que este símbolo navideño no se encuentre recargado.

Este pequeño Frosty y Santa Claus quedarán bien en su cocina, ya que no roban espacio en ese lugar de los sabores. / Foto: David Romero

Este pequeño Frosty y Santa Claus quedarán bien en su cocina, ya que no roban espacio en ese lugar de los sabores. / Foto: David Romero

En cuanto a la temática de estos divertidos detalles encontrará a Santa Claus, el muñeco de nieve, árboles y niños.

Cabe mencionar que estos peluches siempre tendrán los colores característicos de la Navidad, que representan la unión entre familias y amistades.

Si desea obtener estos peluches de lana los puede encontrar en la tienda Aliss, ubicada en el City Mall y Mall Mutiplaza.