Habitar

Adorne su casa con cascanueces

Añada en su vivienda este pequeño defensor, ya que hace que todo el espacio se vea resplandeciente gracias a su espíritu navideño

FOTOGALERÍA
28.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
La Navidad es una maravillosa época del año que nos invita a recordar nuestros sueños infantiles. Por esta razón hoy le presentamos los famosos soldados bailarines, ya que ellos en esta temporada navideña logran trasladarnos a nuestra niñez.

Tradición
Los cascanueces son famosos en diciembre por su divertida historia.

El cuento trata que una niña en la noche de Navidad recibió como regalo un cascanueces, pero la pequeña no tuvo cuidado con el obsequio y lo dejo caer.

El soldado se quebró, pero sus padres de inmediato lo arreglaron con una venda y lo dejaron casi perfecto. Terminó la fiesta y el pequeño cascanueces se quedó junto al árbol de Navidad.

Antes de la medianoche, la niña bajó para ver a su muñeco, al observarlo se quedó dormida y comenzó a soñar que todo cobraba vida a su alrededor.

En sus sueños aparece el rey de los ratones y su banda de roedores que aterrorizan a la niña, sin embargo, su juguete llegó para defenderla, al terminar la batalla el cascanueces y su dueña danzaron ballet.

Y de esta manera es cómo este famoso juguete obtuvo un papel importante en esta temporada tan esperada por los niños y adultos.

Esta es una de las opciones que usted puede encontrar en la tienda de Aliss. Foto: David Romero / Noticias EL HERALDO

Esta es una de las opciones que usted puede encontrar en la tienda de Aliss. Foto: David Romero / Noticias EL HERALDO

Adornos protectores
Luego de conocer esta hermosa historia, ahora usted no puede dejar a un lado los famosos cascanueces en la decoración de su hogar en este mes de diciembre.

Lea esta nota: Renueve la tradición de los nacimientos

La ventaja de estos soldados bailarines es que ahora los puede encontrar en diferentes tamaños. Cabe mencionar que estos adornos defensores se pueden utilizar en cualquier espacio, es decir, si desea ubicarlos en la sala, comedor, cocina, dormitorio o debajo del árbol de Navidad quedarán siempre bien, ya que sus detalles de madera y sus vivos colores hacen que todo el lugar se vea resplandeciente.

Si usted desea uno de estos cascanueces lo puede adquirir en la tienda Aliss, ubicada en City Mall y Mall Multiplaza.