Habitar

Renueve la tradición de los nacimientos

Descubra los nuevos estilos para esta Navidad, opciones versátiles para que el espacio no sea una

FOTOGALERÍA
14.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
Se acerca diciembre y nada mejor que recibir la Navidad colocando un hermoso pesebre en su hogar. Por esta razón mostramos una variedad de opciones que no se limitan en cuanto al espacio que puede usar para instalarlas.

Propuesta
En las tiendas encontrará pesebres de plástico, metal, cerámica y madera. Analice qué tipo de nacimiento quedará mejor con la decoración de su casa.

En cuanto a la dimensión, no se preocupe, hoy en día en las tiendas encontrará una diversidad de tamaños para que este elemento navideño lo pueda ubicar en cualquier espacio del hogar, por ejemplo, en el comedor, dormitorio, cocina y, por supuesto, debajo del árbol de Navidad.

Adquiera este novedoso pesebre que ofrece El Armario. / Foto: David Romero

Adquiera este novedoso pesebre que ofrece El Armario. / Foto: David Romero

Una vez que haya adquirido su pesebre, asegúrese de que estén las figuras de José, María, el buey, las ovejas, los tres Reyes Magos y el niño Jesús. Si desea incorporar otros elementos decorativos como ramas, hojas secas o pasto, no lo dude, ya que estos detalles darán más vida al nacimiento.

Así que ya no tiene excusa, puede colocar su nacimiento en cualquier espacio, incluso en la mesa del comedor, solo observe las opciones que le mostramos en las imágenes. Estos adornos que le presentamos los puede encontrar en El Armario.