Habitar

Lleve el otoño a su hogar

Anímese y prepare su casa para recibir esa estación del año que nos permite conectarnos con la naturaleza y nos recuerda que la Navidad está a punto de llegar

FOTOGALERÍA
01.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
El otoño es una estación llena de colores cálidos, texturas y olores evocativos que nos recuerda que la temporada navideña está a punto de llegar.

Aunque su período sea corto, esto no impide incorporar este ambiente otoñal en el hogar, para lograr este objetivo nuestra interiorista Ingrid Ortez nos dirá qué elementos decorativos se tienen que considerar.

Acogedor y sencillo
El mayor protagonista en este tipo de decoración es el color. Las personas deben dirigirse a los tonos tierra, mostaza y rojizos, ya que ellos definen esta estación del año.

Pero esto no significa que debe pintar las paredes del hogar, al contrario, se trata de incorporar elementos que contengan los colores ya mencionados.

Conozca más de esta nota: Fundas de cojines para enamorarse

Por ejemplo, las flores secas. Nuestra experta explica que las hojas de los árboles al deteriorarse se transforman en estos tonos, por lo tanto es una buena opción para usarlas.Este detalle se puede emplear en un jarrón, cesta o un recipiente de su gusto.

Sin duda, este tipo de adorno debe ser parte de la decoración, ya que este fruto es uno de los que más aparece en este mes. Foto: David Romero / Noticias EL HERALDO

Sin duda, este tipo de adorno debe ser parte de la decoración, ya que este fruto es uno de los que más aparece en este mes. Foto: David Romero / Noticias EL HERALDO

Otro accesorio que nos ayudará a tener este ambiente otoñal son los adornos en forma de calabaza. Este fruto aparece en este mes, por ende, debe estar adentro de esta decoración.

Los candelabros y las velas también funcionan en este ambiente otoñal. Las personas notarán que estos objetos al incorporarse en la vivienda trasladan un estado de tranquilidad y serenidad.

Los adornos que le presentamos son de la tienda El Armario.