Habitar

Renovando las paredes con estilo

Descubra los diferentes tipos de paredes que existen para el hogar, y note cómo estos diseños crean nuevos ambientes

FOTOGALERÍA
26.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
En cualquier parte del mundo las paredes siempre tendrán un papel importante en el hogar, ya que ellas son las encargadas de revestir los espacios que reúnen a las familias y amistades.

Por esta razón hoy le presentaremos diferentes diseños a los que usted le puede apostar sin ningún temor, y notará cómo estos estilos cambian el ambiente de la propiedad.

En una pared píntela de color negro y conviértala en un espacio para dibujar o anotar eventos.

En una pared píntela de color negro y conviértala en un espacio para dibujar o anotar eventos.

Nuevas ideas
Sin duda, esta es una tarea para profesionales, pero las personas que anhelan cambiar el aspecto de sus paredes deberán abocarse con un decorador de interiores para que les indique qué estilo es más apropiado en su hogar, ya que existen diferentes modelos, entre ellos encontramos:

-Ladrillo. El cliente que acepta esta propuesta notará que las paredes de ladrillos regalan un ambiente rústico y moderno a la casa, además permiten que toda la vivienda sea más vistosa.

-Mármol. Este material da una estética especial a los rincones del hogar. Aunque este material suele emplearse en los baños o cocina, ya es momento de ubicarlo en otras paredes como la sala o las habitaciones.

Lea: Muebles confortables para el exterior

-Madera. El favorito de todos los tiempos. Las personas que usan este estilo saben que su vivienda tendrá ese toque de calidez y tranquilidad. Y recordemos que la madera permite que todo se vea ordenado y limpio.

-Colores. Este es uno de los puntos más importantes, porque las personas tienen que saber identificar el tono que le irá mejor con sus paredes del hogar. Recordemos que la idea es que toda la propiedad se vea más interactiva y dinámica.