Habitar

Ordene su baño con muebles

Cambie el diseño de esta área de la casa, para eso le mostramos una colección de gabinetes elegantes

FOTOGALERÍA
05.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
Los muebles de baño son un excelente elemento para mantener en orden esta parte del hogar sin descuidar el estilo en la decoración.

En esta oportunidad le mostramos una serie de gabinetes que puede elegir para su casa y que se adaptan a muchos estilos de decoración.

Auténticos
No todos los baños poseen las mismas características, algunos son bastante amplios y otros son más pequeños. Por lo tanto, es importante prestar atención a las dimensiones del espacio, ya que este es el primer paso para escoger un buen mueble.

Para los cuartos de baño grandes se recomienda usar los muebles suspendidos con acabados modernos. Esta línea se caracteriza por ser limpia y funcional, además, aporta un toque de vanguardia y minimalismo que encaja muy bien en esta habitación.

Este gabinete de tres puertas es lo más novedoso de Decora, porque es un mueble elevado, ideal para baños pequeños. Foto: Alejandro Amador / EL HERALDO

Este gabinete de tres puertas es lo más novedoso de Decora, porque es un mueble elevado, ideal para baños pequeños. Foto: Alejandro Amador / EL HERALDO
Para los baños pequeños están los gabinetes con pies o patas. Estos ayudan a que el ambiente no se vea recargado y permite que todo el cuarto luzca proporcionado y actual, y da la opción de que puede retirarlos con facilidad.

Otro aspecto importante al que debe prestar atención son sus materiales. Por ejemplo, los gabinetes de madera irán acompañados con lavamanos de cerámica, y los muebles de melamina y cuarzo, con lavamanos de vidrio.

Lea: Haga que su baño luzca impecable

La selección del grifo dependerá del tamaño del gabinete, porque existen dos tipos: de cañón alto y bajo.

Las propuestas que le mostramos son de la tienda Decora, ubicada en la colonia Castaño sur.