Habitar

Descanse con estilo

Elija un sillón para su cuarto que se adecúe al espacio y a sus necesidades. Recuerde que debe ser sumamente cómodo

FOTOGALERÍA
22.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
La mayoría de las recámaras necesitan de un sitio acogedor, dedicado a una acción diferente a la de dormir, por ejemplo, un rincón de lectura completamente afable en el que pueda trasladarse a otros lugares.

Hoy le presentamos algunos modelos de sillones para que le dé un toque único a su habitación y haga de ella el espacio más cómodo de la casa. Todos ellos son de diseño moderno y muy apropiados para una diversidad de decoraciones.

Los sillones mecedora, butaca vintage, estilo retro e incluso los tapizados son los sofás que no pueden faltar en su aposento.

Gracias a su originalidad le otorgan ese toque especial a su estancia. Considere que el dormitorio es el área del hogar en donde quizá usted más tiempo pase.

No importa si vive en casa de sus padres o no, definitivamente, ese es el único espacio que puede sentir propio y en donde puede realizar diferentes actividades, como ver televisión, tener largas conversaciones con sus hijos e incluso extensas horas pensando en qué vestir al día siguiente.

Decorar una habitación lleva su tiempo y esperamos que los estilos de estos sofás sean de ayuda.

Recomendaciones
Para decorar una habitación debe tomar en cuenta aspectos como el tamaño, su interés y sus gustos, sin dejar de lado el estilo y colores, entre muchas otras cosas.

Tenga en cuenta que las tonalidades de todo el dormitorio deben ser claras pero no llamativas. También debe haber armonía entre muebles y adornos.