Habitar

El mejor ambiente para su bebé

La habitación donde dormirá su pequeño debe ser cálida, estimulante, cómoda y segura. Le ayudamos a lograr un espacio con estas características

FOTOGALERÍA
17.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
La habitación del bebé no puede ser ordenada al azar, debe procurar que tenga los elementos necesarios para que el entorno sea el adecuado para él.

Recuerde que allí dormirá, jugará y pasará buena parte de su tiempo, por tal motivo debe cuidar aspectos como la comodidad, la calidez y la seguridad.

Pequeños detalles
-Elegir la habitación. El cuarto del bebé debe recibir luz natural, buena ventilación y ser lo más silencioso posible. Procure que este espacio no sea demasiado frío ni caluroso.

También es importante que la habitación del bebé esté lo más cerca posible de la de los padres.

-Las paredes. Los colores son la mejor pauta para decorar el cuarto del bebé, porque en base a ello los padres planean qué elementos añadir en este lugar.

Aunque en los primeros años son preferibles los colores neutros que transmitan serenidad, como el beige, el amarillo e incluso el lila. También puede optar por los tradicionales como el rosa y azul, siempre en tonos suaves.

-Accesorios. No debe recargar la habitación creyendo que así se verá más completa y bonita. Recuerde que menos es más.

Durante el primer año basta con una cuna, muebles multifuncionales, alfombra, baúl para los juguetes y una pequeña lámpara. Los accesorios que les presentamos en esta sección son de la tienda El Armario.