Habitar

¿Cómo decorar su florero de cristal?

Este tipo de tendencia, no pasa de moda, y es ideal tanto para salas clásicas, como modernas

FOTOGALERÍA
04.07.2017

Tegucigalpa, Honduras

Este tipo de tendencia, no pasa de moda, y es ideal tanto para salas clásicas, como modernas. Actualmente, se utilizan recipientes transparentes con forma de botellas, garrafones, e inclusive, de recipientes químicos.

No importa cuál sea el estilo de su casa; minimalista, nórdica, vintage, rústica; las plantas son aliadas de cualquier entorno. Diario EL HERALDO, habló con la especialista en decoraciones, Karen Nassar, quien aseguró que pueden colocarse diferentes tipos de flores en los jarrones, y que eso podría variar según la temporada.

Para acompañarlas, suelen utilizarse rocas, resinas, cristales, y musgos. La experta indicó que es indispensable mantener la sencillez, y no cargar demasiado el ambiente, por lo que el enfoque visual debe ir más orienado a apreciar el contenido, más que al florero mismo.

En cuanto al uso de colores, Karen mencionó que esto va a depender del entorno donde se va a colocar el jarrón, este puede contrastar con los mueble, las alfombras, los cuadros y otros elementos que acompañen el lugar.

Además, dijo: 'Considero que lo importante es hacer las cosas con el corazón, tratar de dar un toque propio y reflejar la escencia misma en lo que se construye'.

Tags: