Habitar

Agregue el toque minimalista a su sala

Esta propuesta consiste en reducir muebles y accesorios... un estilo que grita “¡menos es más!”

FOTOGALERÍA
26.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
Si quiere hacer un gran cambio en su sala porque ya se cansó de verla igual, adopte el estilo minimalista, cuya premisa es “menos es más”.

Para comenzar debe tener en claro en qué se basa este estilo tan actual, por lo tanto, vamos a introducir brevemente algunas de sus características principales.

Si es amante de las flores, lo ideal es que seleccione las que son artificiales, ya que perdurarán mucho tiempo.

Sugerencias
-Tonalidades
: Los colores en los diseños minimalistas generalmente suelen ser neutros, aunque también se admiten excepciones de colores alegres o llamativos como el rosado, verde... No obstante, si su intención es la de agrandar y vaciar espacios, deberá escoger el blanco, beige, marrón y gris.

-Decoración: Este tipo de sala requiere reducir al mínimo la cantidad de muebles y accesorios, las personas deben aprender a tener solo lo indispensable. Esto le ayudará a mantener todo ordenado y limpio.

-Tecnológico: Esta propuesta va acompañada de la tecnología más avanzada en iluminación. Por ejemplo, del alumbrado indirecto LED, situado en bordes, esquinas y bajo superficies. Gracias a ellas se olvidará de las lámparas clásicas que se cuelgan del techo, porque esta idea consiste en sustituirlas por pequeñas incrustaciones o bandas de luces escondidas en las franjas.

+Lea: Decore su cocina con cerámica blanca

Recuerde que uno de los principales desafíos de las salas minimalistas es romper con la expresividad y aceptar el orden funcional del espacio. Los accesorios que les presentamos los puede conseguir en las tiendas Veranda y Elements.