Habitar

Decore su sala con estilo y elegancia

Hay dos tipos de muebles que debería considerar para esta estancia, los modulares y los chaise longue; ambos se prestan para una decoración minimalista

FOTOGALERÍA
07.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
Su función más importante es la utilitaria, pero no hay que olvidar que los muebles tienen también una función decorativa. No podemos obviar que es necesario pensarlos en el marco de una decoración específica para que no desentonen con el estilo que ya tiene su hogar.

Usualmente, las personas se van por las opciones más tradicionales, pero en las tiendas hay una gran variedad de estilos que también se adaptan a todos los gustos y precios.

Por eso hoy le presentamos dos opciones de diseños de muebles de sala que sabemos le van a encantar, estos son los modulares (o en “L”) y los chaise longue.

Modulares
Este estilo es muy versátil, ya que se puede usar junto o en “L”, por lo que en un dos por tres le puede cambiar el aspecto a su sala sin tener que comprar muebles nuevos, basta con reubicarlos a su gusto.

Estos muebles poseen dos tipos de sofá, por lo que puede ubicarlos de acuerdo al espacio que tiene.

Los modulares también se usan en las habitaciones o en exteriores, solo que en este último caso debe buscar materiales que sean para este espacio en específico.

Estos muebles los encuentra con o sin brazos y respaldar. Cabe destacar que este estilo se presta mucho para una decoración minimalista.

El color blanco hueso es considerado como el estilo clásico porque permite combinarlo fácilmente con el resto de la decoración. Foto: David Romero / EL HERALDO NOTICIAS

El color blanco hueso es considerado como el estilo clásico porque permite combinarlo fácilmente con el resto de la decoración.

+Lea: Salas al estilo punk

Chaise longue
Es un estilo conocido como la mezcla entre un sofá y cama. El chaise longue se caracteriza por ser un sofá tipo “L”, donde un lado es más largo y sin respaldo.

Al igual que los modulares, las piezas se pueden usar juntas o separadas. Ambos estilos son similares, lo que cambian son algunos detalles; los chaise longue tienen diseños de una sola pieza, los modulares no.

Si busca un toque de elegancia, este color es el que necesita, sin duda será el centro de atención de su sala. Foto: David Romero / EL HERALDO NOTICIAS

Si busca un toque de elegancia, este color es el que necesita, sin duda será el centro de atención de su sala.

Los mejores adornos de metal para tener en el hogar

Valoraciones
Antes de comprar un juego de sillones asegúrese del espacio con el que cuenta en su vivienda, para que al acomodarlos el aspecto de la estancia no se vea tan ajustado, porque a veces los muebles son más grandes que el lugar donde son instalados.

Haga un dibujo de las dimensiones del salón y visualice el juego de muebles que más le conviene, ya que en estos estilos que le presentamos hay variedad de dimensiones, tanto para salones amplios como reducidos.

Los muebles que le presentamos en esta edición puede encontrarlos en Elements.