Habitar

Los ceniceros, un adorno versátil

Reinvente el uso que se les da a estos depósitos y colóquelos en las diferentes estancias del hogar

FOTOGALERÍA
15.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
Siempre que observamos un cenicero se nos viene a la mente que solo funciona para depositar los residuos de los cigarrillos, pero su función no se limita solo a eso.

Hay diversas formas en las que puede utilizar este implemento y, de aprovecharlas, lo convertirán en una opción dentro de la decoración.

Utilidades
En las tiendas encontrará variedad de ceniceros en diferentes formas y materiales, que se pueden adaptar a cada gusto y necesidad.

A continuación le decimos cómo utilizar los ceniceros en las diferentes estancias del hogar.
-Cocina. Si está buscando un recipiente que le permita realizar mezcla de especias, le aconsejamos que opte por los ceniceros que son planos en la parte inferior, esto le beneficiará para que realice cómodamente sus combinaciones.

-Baño. Emplear el cenicero en esta área de la casa es una buena opción; si acostumbra utilizar incienso, puede evitar que las cenizas se esparzan por el suelo. Le recomendamos que seleccione los ceniceros que sean resistentes a la humedad del baño.

-Comedor. En este espacio puede usar los ceniceros como depósitos para caramelos, palillos o simplemente como adorno. Para que la mesa se vea con estilo es importante elegir los elaborados en cerámica o vidrio.

-Habitación. En este espacio un cenicero puede servirle como joyero o depósito de hisopos, así tendrá las cosas a la mano.

-Sala. Hay ceniceros que tienen forma de plato con diseños sofisticados, algunos incluso vienen acompañados con pequeños soportes que permiten colocarlos como retratera. Esta puede ser una buena opción decorativa.

Conozca que tipo de cristales puede utilizar en su hogar

Como puede ver, la versatilidad de los ceniceros va más allá de su utilidad de recoger cenizas de cigarrillos, así que si le ha gustado alguno no se limite y cómprelo para darle un toque diferente a la decoración del hogar.

Los usos que le acabamos de indicar son básicos, aplique su creatividad para sacarles más provecho, ya sea como un objeto utilitario o decorativo.

Estos ceniceros que le presentamos son de la tienda Zara Home, ubicada en el mall Multiplaza.