Habitar

El arte de las candelas

Decore las estancias de su hogar con los originales y coloridos diseños en velas de todo tamaño

FOTOGALERÍA
25.04.2017

Tegucigalpa, Honduras
Hoy en día las velas no solo sirven para alumbrarnos cuando se va la luz, estas se han convertido en un elemento decorativo indispensable para el hogar, ya que se encargan de proporcionar mayor distinción a cada estancia.

Es por ello que ya no es muy común encontrar velas con el mismo diseño clásico, redondo o cuadrado, ahora se pueden apreciar espectaculares obras de arte, tal es el caso de las velas en forma de animales.

Diseños exóticos
-Elefante.
La velas en este tipo de forma representan sabiduría, determinación y solidaridad. Además, se considera un símbolo de la buena suerte.

-Tortuga. Para aquellos que les gusta este animal acuático. Se dice que este tipo de candela transmite un mensaje de paciencia, nobleza y entendimiento.

-Caballito de mar. Este simboliza unidad, alegría y lealtad. Así que opte por los caballitos de mar.

-Caracol. Para los que desean tener un ambiente veraniego, le aconsejamos que seleccione estas velas en forma de caracoles de mar, es una buena alternativa para los que desean recordar el sol, el mar y la arena. El significado de este tipo de vela es energía y buena aptitud.

Desubra las teteras que necesita tener en su hogar

Sin duda, estos diseños de candelas modernizarán su vivienda, y además le atraerán buenas vibras. Los encontrará en la tienda Zara Home ubicada en el mall Multiplaza.