Habitar

Los mejores adornos de metal para tener en el hogar

FOTOGALERÍA
21.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
Nuestro hogar necesita ser renovado cada cierto tiempo, ya que este es el espacio en el que recargamos las energías para seguir con nuestro día a día, y nuevos aires decorativos pueden influir en el estado de ánimo.

Si está pensando en hacer algunos cambios pero aún no decide qué elementos incorporar, le mostramos una propuesta: los adornos de metal.

Modernizando ambientes

Es importante atreverse a seleccionar objetos, como los adornos con figuras de animales, quizá no a todo el mundo le gustan, pero sabiéndolos utilizar son una excelente opción.

Bien puede elegir un elefante, una tortuga, felinos o peces; cualquiera que sea su elección destacará en el espacio, porque el metal hace que estas figuras tengan preponderancia.

Si es de las personas que busca un estilo más llamativo sin perder la sofisticación, también puede elegir los adornos de metal con color.

+Conozca cuáles son los mejores adornos de cristales.

Pero el metal no solo puede estar presente en los adornos, también en los muebles; si elige unas butacas de este material puede crear distintos ambientes con el resto de los muebles, como los sillones.

No se limite solo a utilizar el metal en la sala, también puede incorporarlo en el comedor, la cocina y los baños.

Lo que tiene que procurar es colocarlo en puntos estratégicos para que aporte estilo y personalidad al resto de la decoración.

Este es un excelente detalle para compartírselo a una amistad o pareja, ya que se puede tener en la oficina o en la habitación del hogar.

Estos adornos también se pueden implementar en las oficinas

Recuerde que para darle un toque diferente a las estancias no es necesario cambiar el color de las paredes o renovar los muebles, basta con que quite algunos elementos e incorpore otros que le aporten un cambio visible y diferente.

Descubra cuales son los mejores gaveteros para el hogar

En las tiendas capitalinas donde venden productos decorativos puede pedir asesoría sobre cuál es la mejor opción para sus gustos y necesidades.

Los implementos que le mostramos hoy están disponibles en la tienda Elements