Habitar

Regalos que fascinan

FOTOGALERÍA
15.02.2017

Tegucigalpa

Expresar el amor es muy sencillo ya que lo podemos hacer a través de palabras o con detalles simbólicos que estén llenos de afecto.

Por lo tanto, en esta celebración de San Valentín ninguna pareja ni amistades deben preocuparse en gastar grandes sumas de dinero, porque en esta guía le mencionaremos los mejores presentes que puede dar.

Un aprecio sincero

El 14 de febrero es una fecha para celebrar el amor y la amistad, y hay detalles con significados especiales para ambos sentimientos.

Por esta razón comenzaremos con los regalos que se deben dar las amistades.

Uno de los mejores obsequios que puede ofrecer a sus amigos es regalar una taza que contenga una decoración con frases afectuosas, aunque también puede dar la famosa caja con figura de corazón. En ambas opciones se recomienda llenarlas de dulces, aunque tampoco descarte la opción de personalizar el detalle con cosas que le gusten a su amigo o amiga.

Pero si usted está buscando un detalle más utilitario no dude en conceder una agenda o un lápiz que demuestre el valor de su amistad.

Ahora bien, si se trata de los enamorados, aconsejamos que seleccionen los detalles más románticos, por ejemplo las lámparas que tienen mensajes como “Te amo” o “Te quiero”.

En cuanto a las parejas que se demuestran su aprecio y cariño en cada minuto, no hay mejor regalo que una almohada de Mickey y Minnie, ya que estas caricaturas son unos de los mayores símbolos del amor. Aunque si su pareja es una persona que labora en una oficina y desea que se lleve un pedazo de su cariño, le puede obsequiar un adorno donde aparezca una figura tierna. Nuestro último consejo es que no tenga miedo de sorprender a su pareja, tómese un tiempo para preparar una cena romántica y acompañe ese momento con unas velas aromáticas.

Los artículos que le presentamos hoy los puede adquirir en las tiendas Stop y Extra