Habitar

Aprenda a limpiar el piso de su baño con prácticos consejos

En este artículo encontrará prácticos consejos para limpiar el piso del baño

FOTOGALERÍA
07.12.2016

Tegucigalpa, Honduras
La limpieza en nuestro hogar tiene que ser fundamental, sobre todo en las habitaciones que más utilizamos como el baño y la cocina.

En estos ambientes, la limpieza y el mantenimiento deben ser extremadamente rigurosos, ya que la suciedad puede ser un peligroso foco de infección de todo tipo de enfermedades.

Pero no se preocupe porque en este artículo encontrará prácticos consejos para limpiar el piso del baño.

1. Antes de iniciar, lo primero que tendrá que hacer es vaciar la estancia para que tenga una mejor comodidad al momento de limpiar el suelo del baño. Así que retire los muebles y los complementos decorativos que pueda tener.

Limpie todo el inodoro, el lavamanos y el espejo.

Limpie todo el inodoro, el lavamanos y el espejo.


2. Limpie bien el inodoro, el lavamanos, el espejo, las bandas, estanterías, azulejos, ducha, bañera, etc. Y una vez que haya terminado, podrá limpiar el piso. Si lo hace al revés, ensuciará el suelo limpiando los muebles y azulejos sucios.

3. El último paso será limpiar el piso del baño, una vez que el resto de la estancia está completamente aseada.

Comience barriendo para eliminar los restos de suciedad acumulados, no dejes ningún rincón sin limpiar y asegúrese de barrer bien. Si es necesario, puedes utilizar un trapo para las zonas de difícil acceso como por ejemplo detrás del inodoro.

Puedes utilizar un trapo para las zonas de difícil acceso.

Puedes utilizar un trapo para las zonas de difícil acceso.


4. Si está buscando en tener un piso más claro, le aconsejamos que en la zonas contaminadas por el moho lo humedezca con vinagre común y lo deja actuar durante toda la noche. Al día siguiente limpie el suelo como lo hace normalmente.

Se recomienda asear el piso del baño por lo menos dos veces en la semana.