Habitar

Los errores que no debe cometer con ''El árbol de Navidad''

El árbol de navidad es el centro de atención en el hogar; Sin embargo muchos cometen diversas fallas ¡Tome nota!

30.11.2016

Tegucigalpa, Honduras
Al momento de decorar el árbol de Navidad, a menudo se cometen varios equivocaciones, entre ellos están:

1. Esferas en mal estado: Debe tener en cuenta que al no cuidar las pelotas decorativas, estos se dañaran; por ende, se recomienda guardarlos en su caja correspondiente y así usarlos en esta temporada.

2. Tamaño equivocado: Es esencial tener claro la dimensión del espacio, porque al momento que desea elegir un árbol, usted ya conocerá el diámetro y la altura. Recuerde que lo ideal es que las ramas no toquen las paredes ni el techo.

3. Una base que incomoda: El árbol tiene que estar decorado de arriba a abajo. De nada servirá el esfuerzo que lo coloque si lo deja totalmente descubierto en el área de las patas. Estas suelen ser de pequeño tamaño precisamente, para ser colocadas en un cesto, tela o fieltro como base.

4.Descuidar el cableado: El primer elemento que se debe iniciar en la decoración es con las luces de Navidad. Pero tenga cuidado con el color del cable, ya que este tiene que ser del mismo tono del árbol para que se pueda camuflar fácilmente entre las ramas.

5. No analice que es lo que desea: Elija un tema o una de gama de color, así proceda en colocar lo que necesita en el árbol. El objetivo es tratar de conseguir una decoración coherente, y esto sólo se consigue si selecciona bien la combinación.