Empleos

Mariel Alvarado: Una emprendedora que plasma la ternura de las mascotas a todo color

La artista que se dedica al arte de dibujar mascotas, convirtió esta pasión en su principal fuente de ingresos y su mejor pasatiempo

FOTOGALERÍA
26.08.2020

Tegucigalpa, Honduras.- Como a muchos emprendedores, para Mariel Alvarado el éxito de su emprendimiento no ha sido fácil y convencida que en todo inicio hay obstáculos que vencer para poder salir adelante decidió poner manos a la obra en su proyecto artístico Arte Mascota Hn.

Hoy sus obras no solo son admiradas en diferentes eventos públicos y exposiciones individuales, también engalanan los pasillos y rincones de muchos hogares hondureños donde la mascota es parte de la familia y lo expresan a través de un hermoso retrato elaborado por las talentosas de Mariel Alvarado.

Esto le puede interesar: Emprendedoras hondureñas se unen a la campaña de don Enrique

Cabe destacar que Mariel es una de las pocas artistas que se dedica a la técnica de pastel, un arte que sin duda le ha dado muy buena aceptación entre sus clientes, 'habemos pocos artistas pastelistas en el país, me encanta esta técnica y a la gete también' expresa la dama creativa.

Más sobre ella: Mariel Alvarado le da vida a los animales con sus obras de arte

Su pasión por el arte de dibujar animales la ha llevado a establecer estratégicas alianzas con otras comunidades de emprendedoras y motivar a otros a lanzarse a esta aventura de crear su propio negocio, por ello decidió abrazar la visión de unirse al Club Nacional de Mujeres Emprendedoras por Honduras, liderado por Johanna Padgett y donde actualmente ocupa el cargo de vice presidenta.

Lea además: Una cita con el Club Nacional de Mujeres Emprendedoras por Honduras

Las obras de Alvarado llevan un sello de excelencia y sus clientes guardan celosamente los preciados retratos de sus mascotas elaborados por la admirable artista, 'es muy bonito que mi trabajo sea parte de los recuerdos familiares, mis clientes son personas que aman a sus mascotas'comenta Alvarado.

Su trabajo consiste en congelar el mejor momento y ángulo de estos adorables seres que inspiran ternura, fidelidad y amor incondicional, 'me encantan los caballos, pero la mayoría de mis clientes son personas que solicitan el retrato de su perro o gato' relata la pastelista.

Para esta emprendedora, la pandemia no ha sido excusa para avanzar en su proyecto artístico, ya que desde que regresó de su viaje a Colombia los pedidos no han parado y eso mantiene activa su creatividad al 100%,

Si desea encargar un retrato de su mascota como recuerdo o para regalar este detalle a un ser especial, puede comunicarse al 8904-7400 con Mariel Alvarado.

Tags: