Empleos

Este miércoles en 'Consultorio del Experto': ¿Qué hacer ante la incertidumbre laboral?

Este miércoles 24 de junio a partir de las 5:00 pm vía Facebook Live de Diario EL HERALDO responderemos en vivo todas sus consultas de suspensión, despidos y otros temas relacionados con el ámbito laboral

23.06.2020

Tegucigalpa, Honduras._ Durante los últimos meses, la pandemia hace que los trabajadores enfrenten grandes cambios en su entorno laboral, lo que genera incertidumbre y un clima de malestar dentro de muchas empresas.

Por ello no se puede perder nuestro segmento Consultorio del Experto con el abogado Jorge Corea Lobo, quien responderá en vivo todas las preguntas y consultas sobre este tema.

Por segunda ocasión recibiremos en nuestro Consultorio del Experto al abogado y notario, socio del bufete Abogados y Litigantes S.A, quien además cuenta con con Máster en Dirección Empresarial y un Doctorado del Trabajo y Derechos Humanos.

En este segmento podrá tener una pronta asesoría jurídica sobre diversas situaciones que afecten en su entorno de trabajo, despejará las dudas y conocerá los pasos a seguir para comenzar un proceso legal en caso de ser afectado por alguna medida laboral.

En la entrevista se hablará sobre contratos, despidos y todo aquello que ponga en riesgo la estabilidad de su empleo.

Nuestras tres plataformas digitales (www.elheraldo.hn, Facebook y YouTube) estarán listas para atender sus comentarios y consultas completamente en vivo brindándole una respuesta pronta y personalizada.

¡No olvide conectarse y despejar las dudas que tenga!

Tags: