Empleos

Es emprendedor o emprendedora ? Le decimos cómo reinventarse durante la crisis

Acompáñenos en nuestro Facebook Live este lunes a partir de las 11:00 am y déjese guiar con los consejos de nuestra experta invitada Lili Villatoro, especialista en organización profesional de eventos con efecto WOW

07.06.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con la llegada de esta pandemia, las oportunidades se cerraron para muchos, pero en el mundo de los emprendedores siempre existe una segunda oportunidad, asi que no pierda esta cita junto a la event planner L ili Villatoro,quien le brindará una completa asesoría para tomar un nuevo rumbo en medio de la crisis.

Si está a punto de rendirse porque su negocio o emprendimiento fue afectado por las secuelas de la crisis, siga minuto a minuto esta transmisión que le dará las claves más importantes para reinventarse y buscar n uevas experiencias para crecer profesionalmente y económicamente.

Además podrá realizar sus consultas en vivo y conocer las nuevas tendencias en el rubro de montaje de eventos, los protocolos de bioseguridad para estas actividades y todo tipo de tips para aprender a diversificar sus servicios y productos.

Las claves del éxito en su evento o negocio podrá descubrirlas durante este encuentro virtual a través de nuestras plataformas de Facebook, YouTube y www.elheraldo.hn junto a nuestra especialista.





Lili Villatoro es directora de Villa Real Centro de Convenciones y además es una profesional ampliamente conocida en la organización profesional de eventos a nivel nacional y de gran impacto en el país.

Síganos minuto a minuto para despertar su creatividad y resurgir con su emprendimiento.

Le recomendamos leer: La mitad de hogares en Honduras sufre apuros desde el primer mes de la pandemia

Tags: