Empleos

Ponerle sazón a los sueños, clave de éxito de la periodista Vilma Aceituno

Junto a su esposo hace seis años fundó Delicias, una empresa que se dedica a ofrecer el servicio de comida para todo tipo de eventos y celebraciones

FOTOGALERÍA
25.05.2020

Tegucigalpa, Honduras.- Vilma Aceituno nació con el don de servir, y el Periodismo era una carrera perfecta para hacerlo, por ello desde sus inicios en esta apasionante labor ella ha sentido que Dios tiene los planes para su vida y su cobertura divina la acompaña en todo momento.

Como toda madre valiente y esforzada, el deseo de sacar adelante a su familia la motivó a realizar otra actividad paralela a su trabajo, ya que para ella no basta vivir con las necesidades básicas, porque desde muy niña tuvo presente ayudar a las personas que necesitan de una mano solidaria al nacer en el seno de una familia emprendedora.

Fue asi como la talentosa periodista radial creó su propia empresa de comidas 'Delicias', con la que ahora también de la mano de su esposo Hugo ha logrado sacar adelante. ' Mi esposo también ha sacado la vena de comerciante para ayudar en la venta de alimentos que realizamos cada fin de semana o cuando el cliente lo solicite', cuenta la periodista.

Vilma cuando recibió un reconocimiento en Miami, por la Voz del Migrante de Radio América

Vilma cuando recibió un reconocimiento en Miami, por la Voz del Migrante de Radio América...

Delicias fue creada hace 6 años con una pequeña venta de comida y ahora atiende en eventos especiales como baby shower, cumpleaños, celebraciones de todo tipo, 'recuerdo que hasta en bodas hemos servido comida rápida o fuera de lo común para este tipo de fiestas' cuenta la propietaria de Delicias.

Actualmente labora en Radio América y es una de las voces femeninas más respetadas del dial, por ello entre sus colegas de esta casa radial ha despertado el cariño y admiración por su ejemplo de emprendimiento. Para ella rendirse no es una opción por lo que su mensaje de motivación para quienes aún no se han desarrollado en la carrera de periodismo como tal, ' en Honduras si existen oportunidades, también mucho talento, debemos despertar y hacer despertar a nuestra familia, en la medida que vamos amándonos y conociéndonos como persona de la mano de Dios todo es posible' aconseja Aceituno.


Finaliza expresando que 'el periodismo es un don, para los que estudiaron y todavía no han encontrado trabajo no pierdan la esperanza, sigan tocando puertas que algún lugar esta listo para que puedan servir'.

Delicias inició en un pequeño local en la Residencial Centroamérica, posteriormente se trasladó en la zona cerca del Hospital Escuela. Hace 4 años decidieron incluir el servicio de catering para poder llevar su menú al lugar de las celebraciones en Tegucigalpa y sus alrededores. Delicias ofrece pupusas, pinchos, chuletas, taqueadas mexicanas y los platillos que el cliente solicite.

Su servicio en Facebook puede encontrarlo como Delicias Para Tus Eventos o llamar al 9958- 1432. Durante la temporada de la pandemia de COVID-19 ofrecen atención los domingos a domicilio con pedido previo.

Delicias es un negocio que ofrece servicio de comidas y montaje de banquetes a domicilio

Delicias es un negocio que ofrece servicio de comidas y montaje de banquetes a domicilio...

Tags: