Empleos

El poder de la mente vs. el éxito

Para ser triunfadores en la vida es necesario disciplinarnos y hacer cosas que jamás habíamos hecho

FOTOGALERÍA
02.07.2018

Tegucigalpa, Honduras
El poder de la mente lo puede llevar al éxito o al fracaso como empleado o emprendedor. ¡Así es! Los pensamientos que lo rodean a cada momento pueden ser clave para su éxito, esta teoría está plenamente comprobada por expertos en emprendimiento.

El éxito no se basa en pensar ¿qué carrera universitaria tiene o cuánto dinero gana? Si eso pensaba es hora de cambiar de idea. Conozca algunos hábitos que lo pueden estar alejando del éxito.

Tome en cuenta
Por años hemos visto el dinero como algo que necesitamos, sin embargo, no es correcto. Según el colombiano Moisés Furman, creador de la empresa Frequency Brain, debemos pensar en el dinero como un elemento que hace bien y no se necesita, sino que llega como una recompensa.

Para lograrlo debe enfocar su energía, esta debe ir en dirección hacia aquellas cosas que al final del día le ayuden a ser mejor. Muchas veces canalizamos nuestra energía en tareas que nos restan tiempo, dedicación o esfuerzo y al final nos damos cuenta que nos faltó tiempo para hacer algo que en verdad nos interesaba.

Aprenda a priorizar. Piense en las metas que más le importan y a esas dedíquese en cuerpo y alma, haga aquello que lo acerque más a cumplir su objetivo.

Se acabaron las cosas a medias. Este es uno de los hábitos con el que muchos deben lidiar, sobre todo aquellos que comienzan a realizar ciertas actividades con la energía al 100%, pero unos días después pierden el interés porque todo fue solo emoción. Imagine el éxito que tendrá después que finalice dicha tarea para retomar con más determinación el reto.

Dele cabida a los pensamientos positivos. Mientras más piense en el triunfo mejores serán los resultados, es común que día a día enfrentemos fracasos, sin embargo, debemos recordar el rumbo al que nos dirigimos y visualizar la satisfacción. Muchas personas fracasan por el simple hecho de rodearse de miedos e inseguridades a la hora de intentar algo nuevo, recuerde que la mente es poderosa y atraemos lo que pensamos.

Ser una persona triunfante solo es cuestión de cultivar buenos hábitos y atraer las mejores oportunidades a través de nuestra mente.