Empleos

'Uno a La Vez', un proyecto pensado para mostrar el talento artístico de los hondureños

El proyecto nace como un sueño que cree que el arte, en todas sus expresiones, es la ventana a nuevas oportunidades de mejorar la calidad humana de las sociedades

FOTOGALERÍA
17.02.2018

Tegucigalpa, Honduras
¿Qué es lo mejor de poseer un don artístico? Pues compartirlo con otras personas, ¿cierto?.

Si estás de acuerdo con la id ea, entonces estás leyendo la nota correcta, ya que en esta ocasión te contamos sobre el proyecto 'Uno a La Vez'.

Según sus creadores, la idea de “Uno a La Vez” nace como un sueño que cree que el arte, en todas sus expresiones, es la ventana a nuevas oportunidades de mejorar la calidad humana de las sociedades.

Y es que a través del arte, las personas pueden expresar sus sentimientos sin temor a ser juzgados o rechazados. De ahí nace el proyecto.

Fotografía de aporte perteneciente a: @amilrodshn.

Fotografía de aporte perteneciente a: @amilrodshn.
Pero más allá de ser una vitrina donde los hondureños puedan mostrar sus talentos, 'Uno a La Vez' tiene como objetivo construir la comunidad más grande de artistas en el país, bajo una plataforma que busca impulsar, promover, apoyar y dar a conocer el talento nacional a través de los medios digitales, creando un espacio al alcance de todos los hondureños.

¿Te gusta la fotografía? ¿Pintar? Sea cual sea tu don, puedes formar parte del proyecto. Si te interesa participar, aquí te damos los requisitos.

La mecánica para poder ser parte de “Uno a La Vez” es sencilla y va orientada a dos tipos de perfiles. Uno de ellos es el de los artistas anónimos (cuya plataforma busca impulsar y apoyar).

El segundo es para aquellos pequeños y medianos emprendedores que desean promocionar sus productos para llegar a más personas.

Fotografía de aporte, pertenece a:Anónimo.


Requisitos para la publicación de los aportes
-Enviar una fotografía nítida de la habilidad artística (dibujo, pintura, música, poesía, fotografía, bisutería, gastronomía, diseño gráfico, ilustración, manualidades, entre otros) al correo electrónico info.unoalavez@gmail.com.


-Agregar una breve descripción de la fotografía enviada o una semblanza personal de quien lo envía, exponiendo su talento y habilidad.


-Indicar las cuentas de redes sociales para etiquetar en la publicación y promocionar el talento, para que otras personas puedan conocer e interactuar con el artista.