Empleos

¿Cómo ser un jefe que todos los demás amen?

22.06.2017

tEGUCIGALPA

Ser un líder de éxito significa ser bueno en todo lo que hace y tener integridad. Pero, sobre todo, se trata de su habilidad para crear relaciones sanas con las otras personas de su alrededor, especialmente con aquellas que trabajan para usted.

Debe tener en cuenta que el éxito es lo primordial, por lo que a continuación le daremos unos consejos que lo convertirán en el tipo de jefe que todos los empleados respetan y aman.

¿Qué hacer?

1) No trate a las personas como transacciones, piense bien en la forma en que los nombra y se refiere a sus empleados, busque la manera en la que pueda alcanzar tanto sus metas personales como profesionales mientras ayuda a alcanzar las suyas.

2) Invierta en aquello que valora, identifique el potencial en uno o varios empleados que ellos no hayan reconocido. Por lo general, la gente está ciega sobre sus propias habilidades, y aquí es donde entra usted. Los buenos líderes no solo reconocen estas fortalezas sino que ayudan a desarrollarlas. 3) Muestre su gratitud. Cuántas veces se ha escuchado a varios empleados quejarse de sus jefes, pero nunca se les escucha quejarse cuando es reconocido o recompensado, como jefe y emprendedor usted no debe tener miedo a dar un reconocimiento verbal. No tema excederse. Eso le ayudará a conectarse con las personas profundamente cuando reconozca lo mejor que hay en cada uno de ellos

Tags: