Empleos

Déjese conquistar por estos suculentos postres

FOTOGALERÍA
02.01.2017

Tegucigalpa, Honduras
Pie de limón, cheesecake, tiramisú, pastel de chocolate... Seguramente se le hizo agua la boca e imágenes de revistas gourmet vinieron a su mente, pero calma, esos deliciosos postres los puede encontrar en Tegucigalpa.

La microempresa Sweetopia Desserts, que ofrece estos suculentos manjares a los hondureños, es un negocio que nació después de ocho años de estar vendiendo postres a amigos. Primero han decidido aventurarse en las redes sociales creando la página Sweetopia Desserts, y para sorpresa de ellos lograron una gran aceptación.

Galletas de avena y coco. El perfecto complemento para un chocolate caliente en estas temporadas frías.

Galletas de avena y coco. El perfecto complemento para un chocolate caliente.

Productos

La variedad es muy amplia, esta repostería ofrece pie de limón con merengue francés, cheesecake de nutella, cajeta argentina y blueberry; pasteles de zanahoria con nueces, de chocolate, tiramisú con mascarpone, flan de coco y de caramelo, chocoflán de café, pan de pan, eclaires franceses y profiteroles. Para realizar pedidos lo puede hacer por medio de la página de Facebook: Sweetopia Desserts, o por mensaje de WhatsApp al número 9468-1494.

Cheesecake. La amplia gama de sabores le permitirá escoger uno para cada momento del día.

Publicidad original
Los postres de Sweetopia no solo llaman la atención porque se ven deliciosos, sino también por su creativa y original publicidad que provoca las risas de la gente. Y es que ese era el propósito de sus creadores, destacar los postres por medio de una publicidad diferente, que provocara no solo revuelo, sino también la captación de nuevos fans. Los anuncios fueron creados por un amigo de la familia, y se basa en graciosos posts inspirados por las noticias del día a día, tanto en el campo de la política, como del entretenimiento y el fútbol.

También puede ver El talentoso ingeniero de los cheesecakes

Claves del éxito
Según los creadores de la mipyme, las claves del éxito no solo se basan en el tipo de publicidad que utilizan, sino también en los ingredientes de alta calidad y el amor con el que son elaborados cada uno de los postres.