Compras

Consejos de moda para mujeres bajitas

Use flats con punta: esta es una excelente opción para esas chicas que no les gusta los tacones, ya que usar calzado con punta dará una apariencia de altura

20.07.2016

Tegucigalpa, Honduras
Seguramente si es de baja estatura muchas veces le habrán dicho, 'si tienes confianza en ti, te veraz bella' o 'las mejores cosas vienen en envases pequeños'.

Ahora bien, yo le diré otra, 'el tamaño no importa cuando sabe elegir sus atuendos' y para que este ultimo no sea el problema, aquí le daremos algunos tips para que el tema de la estatura sea cosa del pasado.

Utilice colores monocromáticos: utilizar una misma tonalidad de pies a cabeza puede ayudar a crear la ilusión de una silueta alargada. Lo que sucede cuando utilizas demasiados colores es que se crean bloques que dividan su cuerpo y en algunas ocasiones de forma errónea.

Use tacones: uno de los consejos más obvios es usar tacones. Definitivamente que los zapatos altos deben ser los amigos inseparables de las chicas de baja estatura ya que la harán ganar algunos centímetros más.

Use pantalones de talle alto: las proporciones claramente juegan un papel importante en la tarea de lucir más esbelta. El uso de pantalones cortos, pantalones o faldas de talle alto crean una especie de ilusión óptica. La cintura que luce más alta conduce a la aparición de unas piernas más largas, y por lo tanto te dará una silueta más esbelta.

Evite zapatos con correas en los tobillos: usarlos generará que sus piernas luzcan gruesas.

Use flats con punta: esta es una excelente opción para esas chicas que no les gusta los tacones, ya que usar calzado con punta dará una apariencia de altura.

El estampado, que esta muy de moda en esta temporada, se debe saber elegir. Las chicas bajitas deben evitar los patrones y estampados grandes. En su lugar, utiliza patrones largos o estampados que parecen ir en cascada.

Use bolsos de tamaño pequeño: debido a que los de gran tamaño pueden inundar su silueta y le harán ver más bajita de lo que ya es.

Por ultimo si es de las que usa vestidos con cinturones, opte por uno delgado ya que son mas proporcionados.

Tags: