Compras

Mascarilla exfoliante para manos

Toma nota de los siguientes pasos para aprender a realizarlo

22.06.2016

Tegucigalpa, Honduras
Quien diga que la piel de las manos no necesita exfoliación, esta en un gran error, ya que la misma está expuesta a los diferentes factores climáticos, productos de limpieza y suciedad que indudablemente causan daños en la misma.

El no cuidar de sus manos, hará que su piel se vea envejecida de forma prematura y proyectará una imagen descuidada. Es por tal motivo que la exfoliación es importante ya que gracias a este procedimiento se eliminan las células muertas acumuladas, logrando que sus manos luzcan suaves y llenas de vida.

¿Cómo elaborar una mascarilla de forma casera?

-Azúcar y yogur

Al mezclar azúcar con el yogur natural, da como resultado una mezcla que le ayudará a exfoliar y suavizar sus manos.

Combine media cucharada de azúcar, una de yogur natural y otra de crema hidratante para manos. Aplique en su piel frotando suavemente y deje actuar por cinco minutos, retire con agua fría. Notará como su piel está hidratada a profundidad.

-Miel con azúcar

Esta es otra opción, muy fácil de hacer a un bajo costo. Mezcle una cucharada de miel y media de azúcar, más una cucharada de su crema hidratante para manos hasta crear un especia de pasta. Luego frótela y déjela actuar por cinco minutos, posteriormente retírela con abundante agua.

Verá de forma casi inmediata como la piel de sus manos se siente suave y tersa.

Nota: Los especialistas suelen recomendar la exfoliación una vez por semana.