Compras

¿Qué regalar en San Valentín?

FOTOGALERÍA
11.02.2016

Tegucigalpa, Honduras

Las opciones para sorprender son múltiples en el Día del Amor y la Amistad, acontecimiento que se celebra este domingo 14 de febrero, fecha especial donde usted tiene la oportunidad de expresar su afecto y estrechar los vínculos de fraternidad con sus seres queridos.

El intercambio de flores, dulces y tarjetas es una costumbre habitual en ese día, ocasión en donde las personas se esmeran para encontrar ese regalo original y romántico, que asombre y enamore más a su ser amado.

Pero ese día no es solo para los flechados por Cupido, a pesar de que San Valentín es por excelencia la fiesta de los enamorados en la que las parejas se demuestran su cariño y su amor.

Hay que resaltar que amar no es solo cuestión de pareja, también es un acontecimiento para valorar a esas amistades que siempre han estado con usted en los momentos buenos y malos.

Por lo tanto, si usted todavía no tiene ese regalo especial para sorprender directo al corazón a esa persona tan querida, Superguía Compras le muestra varias alternativas para obsequiar