Compras

Apueste por la versatilidad de los crop tops

Añada estas prendas a su guardarropa y combínelas de manera estratégica para sacarles el mejor provecho

FOTOGALERÍA
04.06.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Se sabe que los crop tops son camisetas o blusas que llegan hasta la cintura y que fueron muy populares en la década de los 70, pero actualmente estas piezas han hecho un regreso imposible de obviar.

Esta tendencia mantiene una frágil línea entre una prenda delicada y formal a una casual o deportiva. La mejor forma de sacarle provecho a los diversos estilos o diseños es combinarlos de manera correcta con piezas fuertes.

Combinaciones
Lo primero que se debe tomar en cuenta para escoger un crop top es la tela, esta determinará las piezas complementarias. Si es de algodón puede ser compatible con casi cualquier estilo, ya sea de día o de noche.

Por otro lado, los colores y estampados juegan un papel importante. Trate de incluir tonos de temporada, pero no deje por fuera los clásicos negro y blanco. Algo que debe tener muy en cuenta es la soltura de la camisa, ya que esta generalmente dicta con qué pantalones o faldas se vería mejor.

Al usar crops sueltos, los skinny jeans y faldas hasta la cintura se vuelven la mejor opción. Sin embargo, aquellos que van pegados al cuerpo son perfectos en todo momento.