Compras

Detalles para relajar a mamá

El Día de las Madres está a la vuelta de la esquina, no dude en regalar elementos diferentes y especiales

FOTOGALERÍA
10.05.2019

Tegucigalpa, Honduras
Uno de los mejores regalos que una madre puede recibir es sin duda el amor, cariño y compañía de sus hijos y seres amados.

Sin embargo, si usted desea añadir un elemento diferente y especial le damos una pequeña lista de obsequios que pueden ser perfectos para mamá.

Estos accesorios y elementos tienen algo en común: todos ayudan a la relajación de la mente y el cuerpo de manera natural.

Detalles únicos
La tienda Eleganza no da por sentado una fecha tan importante como el Día de las Madres. Es por esta razón que el mes de mayo se encuentra completo con líneas exclusivas y finas de la mejor calidad para poder obsequiar detalles especiales.

Las marcas incluyen a English Tea Shop, Cote Noire, Muha, Sugar Fine, entre otros.

Una buena opción de regalo son los difusores de aroma, estos productos ayudan a crear un ambiente más acogedor propiciando el descanso si son colocados en los dormitorios. Por otra parte, la colección inglesa de esencias para e infusiones de Eleganza resultaría en un detalle de muy buen gusto si su madre gusta de estas bebidas.

Un regalo interesante serían los dulces de Sugar Fine, estos dulces se introducen en las bebidas alcohólicas para resaltar los sabores del mismo.

No dude en sorprender a mamá esta fecha.

Tags:
|