Compras

Apuéstele a un estilo minimalista

Las carteras de correa y las mochilas mini son algunos de los accesorios que puede incorporar a su look

FOTOGALERÍA
18.01.2019

Tegucigalpa, Honduras
Las carteras se han vuelto un accesorio indispensable para la mujer, no solo como complemento de moda sino también por su utilidad y comodidad.

A lo largo de los años las diferentes casas de la moda referentes en el mundo han logrado reinventar las carteras en cuanto a tamaños, texturas y estilos.

Una tendencia muy fuerte de inicios del 2000 fueron las carteras pequeñas o el uso de mochilas mini, un estilo que se fue perdiendo con las oversized bags, que se hicieron populares gracias a diversas celebridades en los últimos años.

Sin embargo, los últimos meses del 2018 el estilo minimalista en la industria de la moda logró colocar las carteras de mano, mochilas y las carteras de correa larga una vez más en el ojo del mundo entero.

Opciones en tendencia
Una de las formas más sencillas de saber si este nuevo estilo es para usted es determinar cuántos objetos lleva en su bolso diariamente.

Muchas veces se tiende a meter en la cartera cosas que no son del todo necesarias, si usted es de las que solo lleva lo indispensable esta es una tendencia que debe seguir.

Por otro lado, si desea incorporar los minibolsos o las carteras de mano se recomienda comprar aquellos colores que puedan ser combinados con diversos outfits y estilos modernos que resalten.

Las mochilas pequeñas en muchos casos se han vuelto las sustitutas perfectas de los bolsos, ya que son prácticas y de fácil manejo, además de los innovadores diseños que se están agregando día a día en las diferentes tiendas.

Una forma muy chic de recibir el nuevo año es brindar este nuevo aire de frescura a su guardarropa con el minimalismo en los accesorios.

Tags:
|