Compras

La elegancia de la camisa blanca

Encuentre la camisa blanca de vestir que mejor favorece su estilo e incorpore nuevas tendencias para mantener su guardarropa moderno y chic

18.01.2019

Tegucigalpa, Honduras
Hay ciertos estilos que nunca pasan de moda, la camisa blanca de vestir es uno
de ellos.

La facilidad con que esta prenda logra convertir cualquier outfit en uno elegante y con clase hace de ella una pieza que diferentes casas de la moda logran reinventar a cada momento.

Los vuelos en las mangas, los largos, los cuellos abiertos, botones escondidos, manga corta o incluso la incorporación de otro color a la línea básica de la camisa son elementos que complementan el estilo de cada persona de manera perfecta y con un toque de creatividad.

Una de las mejores formas de incorporar textura a esta camisa es combinarla con jeans o faldas que tengan este tipo de telas.
Los estampados y colores llamativos se vuelven una forma muy trendy de cambiar la rutina.

Sin embargo, las dos tendencias más fuertes este año para esta prenda son la combinación de la camisa blanca con jeans y con faldas largas.

Ambas propuestas son bastante diferentes, pero han logrado mantener la demanda en las clásicas prendas.

La casa de moda de Victoria Beckham se ha vuelto una fuerte embajadora de la primera propuesta, por otro lado, Carolina Herrera es la encargada de mantener la elegancia de las camisas blancas con faldas en diferentes telas, largos y colores.

No dude en comprar camisas que mantengan su estilo y que al mismo tiempo sean útiles en combinación con otras tendencias.

Juegue con el largo de la prenda y añada piezas que resalten, como collares gruesos o aretes largos, los cuales han hecho de igual manera un fuerte regreso en los últimos meses.

Tags: