Compras

Los aliados del vestuario casual

Logre este look con sandalias altas, prendas básicas como vestido, falda o pantalón y unos buenos aretes

FOTOGALERÍA
15.08.2018

Tegucigalpa, Honduras
Durante toda la semana, vestir de acuerdo a cada ocasión es un dilema que muchas personas enfrentan y más cuando el evento requiere de un código de vestir en específico.

Hoy en Superguía Compras le daremos aires nuevos a su armario con prendas con las que puede lograr un perfecto look casual que le sacará de apuros en ocasiones especiales.

Los aliados
En el guardarropa de toda mujer siempre debe de haber un vestido, si es negro anótese un primer gol ya que es una prenda infaltable y con mucha versatilidad tanto de día como de noche. Para esta edición escogimos varios outfits de La Femme en Mall Multiplaza y la tienda virtual Venta Venta Boutique, que traen combinaciones audaces para lucir acorde con la ocasión.

Para la vestimenta casual se entrega completa libertad a la imaginación con prendas desde pantalones palazzo, jumpsuits o un discreto vestido que se vuelva más llamativo con unos maxiaretes o un vistoso collar. Sin lugar a dudas, las sandalias altas le agregarán ese aire elegante que aun en citas cotidianas no debe faltar.

Colección Isabella: El toque de elegancia que no debe faltar en su outfit

Foto: El Heraldo

Sonia OwenDiseñadora de joyas/ Sonia Owen Collection

Escoger los accesorios que mejor le sientan para lucir perfecta es un detalle tan importante como el vestuario y maquillaje, pues recae en estos complementos la responsabilidad de resaltar la elegancia, estilo y personalidad.

Foto: El Heraldo

Aprenda a elegirlos según la ropa, peinado, rostro y situación para que estos se conviertan en sus mejores aliados del look.

¿Debe combinar los pendientes con el color de su ropa?
No necesariamente, pero sí debe combinar con su estilo y adaptarse a la situación para que no luzca vestida igual para ir a trabajar cada mañana que para salir de fiesta.

Foto: El Heraldo

La colección Isabella es un repertorio de accesorios creados con una técnica muy versátil como las flores de tela hechas a mano que le aportan ese toque de distinción a cualquier outfit, por sencillo que sea.

Foto: El Heraldo

Las perlas, alambre, mostacilla y monedas hacen los mejores contrastes en esta tendencia.

Tags:
| |