Compras

Skinny jeans, jackets y flats ¡enloquecen el armario de las universitarias!

Tenis, chaquetas denim y flats, entre los aliados para crear el look que más se adapte a su agenda diaria

FOTOGALERÍA
20.02.2018

Tegucigalpa, Honduras
El diario vivir de toda universitaria es no abandonar su estilo aun en esas arduas jornadas de clases, por eso escogimos la edición de hoy para guiar a nuestras lectoras fashionistas a que renueven su armario en su retorno a clases en la universidad.

Comodidad vs. moda
Si algo complica la hora de vestirse es pensar en función de un equilibrio entre la comodidad y la moda, por eso las vitrinas de las tiendas capitalinas y los street style de las marcas de ropa y calzado han diseñado accesorios y atuendos que proyecten ambas cosas.

Jennyfer y Charly en mall Multiplaza, Creaciones André, Venta Venta Boutique en Cascadas Mall, Bora Bora en City Mall y Ara Macao Hn nos dejan ver ese toque fashion que debe predominar en las aulas y pasillos universitarios.

En cuanto a las prendas básicas del guardarropa de una chica universitaria son indiscutiblemente los jeans, blusas sencillas (centros), flats y tenis ya que proponen un look urbano que fácilmente puede transformarse en un outfit casual que las haga lucir divinas en todo momento.

Para esos días de frío, una práctica sudadera o chaqueta denim acompañada de una prenda ajustada, ya sea pantalón pitillo o falda, ayudarán a crear el outfit deseado sin dejar a un lado la feminidad