Compras

Desempolve los chunky heels

En época de lluvia los tacones gruesos son ideales para guardar el equilibrio y darle comodidad a su look

FOTOGALERÍA
12.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
Los zapatos que una vez usaron las abuelas vuelven al armario, por eso le damos la bienvenida a los chunky heels o calzado de tacón grueso. Considerados los tacones más apropiados para la época de invierno ya que no se trata de encontrar un par de zapatos para cada estación, pero sí de conservar la estabilidad y comodidad en su outfit independientemente de la temporada.

En nuestro recorrido de la semana visitamos Bora Bora boutique y Da’lila en City Mall, donde la temporada de lluvia y frío deja ver originales ejemplares de esta tendencia de calzado donde prácticamente el tacón aguja “engorda” y se vuelve un calzado todoterreno que ayuda a mantener el equilibrio al lucirlos.

Enamórese de este estilo que famosas como Kendall Jenner y Rihanna le apuestan a las sandalias de tacón más ancho y cuadrado, ya que les aportan comodidad y seguridad sin dejar a un lado la sensualidad que ellas desean proyectar al caminar.

5 formas de lucir sus chunky heels

- Uselos con jeans en tonos nude, negro o marrón ya que son los colores más amigables con la mezclilla.

- Si son chunky boots(botines de tacón grueso) se verán muy bien con pantalones skinny, jeans o mini falda.

-En modelo de sandalia favorecen tanto en vestidos especialmente tipo camisero como en pantalones.

-Los diseños estampados adaptelos a outfits con prendas de un solo color y de preferencia lisas.

- Para jornadas de trabajo muy largas opte por llevar su par de chunky heels ya que son más confortables que el tacón de aguja.