Compras

Llegó la pasarela a la UNAH

La comodidad con estilo chic es la mejor carta de presentación de los jóvenes universitarios

FOTOGALERÍA
06.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
En la actualidad, los jóvenes están completamente a la moda y muchos de ellos han adoptado un estilo muy propio.

Tras estar pendientes de las tendencias que sobresalen en las revistas y blogs, son diversos estilos los que se pueden conocer, especialmente en la juventud universitaria.

+Además: ¿Cómo lograr una maquillaje duradero?

Al realizar un recorrido por un ambiente muy fresco y agradable en horas de la mañana por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), los estudiantes dejan a simple vista el look que tienen y que puede variar según el día, su estado de ánimo o la temporada, sin dejar de lado la personalidad que tanto los caracteriza ante las demás personas.

Ante todo, la comodidad
La mayoría de los universitarios prefieren lucir ropa holgada que facilite su rutina de estudio y el momento de disfrutar con sus amistades.

Hoy, Gabriela Benavides y Joel Contreras dejan plasmados una marca de la vestimenta que debe acompañarlo a usted durante el invierno.

+También: consejos para lucir una cabello perfecto

Tips

1) Chaleco. Es una pieza fundamental en el frío ya que mantiene a la persona con una buena temperatura sin tener que usar un suéter.

2) Zapatillas. Permiten dejar de lado los tradicionales zapatos de tacón que siempre acompañan a un vestido.

Gabriela hace notar que no es necesario colocar tanto maquillaje con un ajuar tan natural. Simplemente con un poco de color rojo en los labios es más que suficiente.

Gabriela se encuentra cursando el cuarto año de la carrera de Periodismo. El estar atenta a la moda le ha permitido definir su estilo como único, cómodo y muy natural.

Tags: