Compras

Luzca Impecable bajo la lluvia

El factor climático ya no será un problema, averigüe aquí cómo lograr que su maquillaje permanezca nítido durante todo el día

FOTOGALERÍA
29.06.2017

Tegucigalpa

En esta época de constantes lluvias, los cosméticos a prueba de agua resultan ser la mejor opción para que su rostro permanezca impecable con el pasar de las horas.

Cada vez son más los productos que poco a poco se incorporan en esta tendencia que rompe esquemas dentro del mundo del maquillaje desde hace un par de años.

Desde artículos clásicos como una máscara para pestañas y un labial rojo, hasta sombras en crema y delineadores de provocativos colores, son algunas de las propuestas que puede incorporar a su estilo.

Además, no puede obviarse la idea de que estos cosméticos también son ideales para temporadas de verano, en donde las altas temperaturas suelen ser un problema al momento de salir de casa.

Otra de las ventajas es que son excelentes aliados al momento de darse un chapuzón en una piscina, o al irse a pasar unos días de vacaciones junto al mar.

No cabe duda de los múltiples beneficios que el maquillaje waterproof ofrece, sin embargo, es necesario tomar en consideración que retirarlo conlleva un poco más de cuidados. Para ello, es recomendable utilizar un desmaquillante específico para este tipo de productos, preferiblemente a base de aceite, y realizar el proceso con mayor paciencia, sobre todo en el área de los ojos.

Estas opciones en maquillaje que le presenta Superguía Compras en esta edición es de Perfumería Magie, ubicado en el mall Las Cascadas.

Tags: