Compras

Conozca algunas propuestas para la futura mamá

En el marco del Día de la Madre le presentamos algunas opciones de vestir para embarazadas

FOTOGALERÍA
11.05.2017

Tegucigalpa, Honduras

Bajita, alta, llenita o delgada, no importa su figura. Si está embarazada, las pautas a vestir varían según el crecimiento de su barriga y en cuanto a tendencias, pero, ¡no se preocupe! Es posible adaptar originales looks maternales según la ocasión.

Nuestra edición alusiva al Día de la Madre es el resultado de un recorrido por Da’lila, Crash, Milla Guirst de Mall Multiplaza, Drama Queen, Tita’s y Unlimited de Metromall.

Barriga a la moda

La lucha de toda mujer en su etapa de maternidad es por buscar el confort para que la pancita tenga protagonismo en el look ya que para lograrlo, el corte imperio es el estilo que favorece en prendas como vestidos, camiseros, blusas, batas y túnicas.

Para acompañar estas piezas, las leggins son las mejores aliadas ya que permiten experimentar la comodidad que muchas veces no ofrecen los jeans.

Las prendas oversize con pantalones o leggins en tonos negro y azul navy harán que las siluetas oscuras de pies a cabeza muestren el torso estilizado y no se concentren en las partes más voluminosas del cuerpo.

Tags: