Compras

Así visten las estudiantes de la UNAH

FOTOGALERÍA
27.04.2017

Tegucigalpa, Honduras

El cambio de clima trae consigo una renovación de clóset y las jóvenes estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) son prueba de ello.

Las futuras profesionales embellecen los pasillos de este centro universitario vistiendo atuendos vanguardistas, vaporosos y muy veraniegos, a los cuales les impregnan su propio estilo.

Elena Lucha y Hashlye Chávez llevan el concepto de comodidad de la mano del buen gusto permitiéndose realizar mezclas que demuestran que no solo son buenas estudiantes, sino expertas en moda.

Entre las tendencias a destacar, como en toda época veraniega, están las prendas con estampados florales y colores llamativos como el rosado, verde, amarillo y rojo, que también sobresalen en los tonos de esmaltes.

En cuanto al calzado, continúa la tendencia de usar tenis, sin importar el atuendo, ya sea en faldas, jeans o incluso con un vestido entallado.

Al hablar del cabello, dicen presente una variedad de cortes como el long bob XL, cabello a la altura de la clavícula, swag, melena larga, bob, entre otros.