Compras

Trajes de baño para lucir en esta temporada

FOTOGALERÍA
12.04.2017

Tegucigalpa, Honduras

Triquini, biquini, ya sea de corte alto, brasileño, boyish o strapless, son algunos de los estilos en trajes de baños que puede usar en esta temporada veraniega.

Y es que lucir una esbelta silueta es el objetivo de la mayoría de chicas, por ello es importante elegir el corte y estilo de traje de baño que mejor le vaya a su cuerpo. Las opciones son múltiples, todo dependerá de las partes que desee resaltar o disimular.

¿Qué traje de baño es el más adecuado?

Los biquinis son perfectos para damas de caderas anchas que deseen disimular esta parte de su cuerpo, ya que este traje de baño hará ese truco, equilibrará la parte inferior con la superior de su cuerpo.

Los trajes de baño estilo strapless son los indicados para mujeres que tienen poco busto.

Los bañadores con amarres a los lados son perfectos para chicas con trasero poco definido. Así que no dude en elegirlo si es su caso, ya que le dará un efecto torneado y de volumen a su cuerpo.

El tankini halter es correcto para mujeres que tienen poco busto y prefieren cubrir su abdomen. También son ideales para mujeres voluptuosas, pero no opte por diseños con estampados, prefiera los colores neutros para evitar aumentar la ilusión óptica de su figura.

Por último tenemos los boyish, son estupendos para las jóvenes que desean resaltar cada curva que tienen. Estas prendas y accesorios están disponibles en la tienda Malibu.