Compras

Peinados para lucir hermosa en el Día del Amor y la Amistad

Al momento de optar por un peinado debe tomar en cuenta el evento y hora así como el atuendo a utilizar

FOTOGALERÍA
07.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
Se avecina el día más romántico de todo el año, el 14 de febrero, y la mayoría piensan en encontrar el regalo perfecto para sus amigos o pareja. Sin embargo, esa no es la única preocupación en el caso de las chicas, pues a esta se suma elegir el atuendo correcto como el peinado idóneo.

Para colaborar en esa misión, a continuación vamos a enseñarLe los mejores peinados para San Valentín 2017, que le resultarán muy fáciles y rápidos de hacer. Además cada imagen presenta una serie de tomas del proceso de elaboración para que pueda hacerse todos los peinados que le proponemos.

El peinado dependerá en gran medida del estilo de su atuendo como también del lugar y hora del evento.


Foto: El Heraldo

Si ha elegido un outfit en donde la protagonista será su espalda, entonces prefiera un peinado recogido. Tome en cuenta que no se trata de realizar un recogido extremadamente elaborado, todo lo contrario, que sea algo que proyecte cierta naturalidad.

Foto: El Heraldo

Los recogidos bajos son tendencia en esta fecha especial porque dan una apariencia muy romántica y son muy fáciles de hacer.

El peinado dependerá en gran medida del estilo de su atuendo como también del lugar y hora del evento.

Si lo que desea es un recogido más formal también tiene varias opciones, una de ellas es hacerlos a través de trenzas enrolladas que puede hacer con forma de recogido, ayudándose de ganchos del color de su pelo para que no se vean.


Foto: El Heraldo

Para las chicas de cabello corto también tenemos opciones, puede optar por lucir el pelo en ondas con una trenza entrelazada. Muy Romántica y moderna.

Foto: El Heraldo

Pero si ninguno de los peinados anteriores le parece, puede decantarse por una cola alta, ya que es el peinado clásico y más fácil de hacer. Para que su cola tenga un aire más romántico y se vea algo más elaborada, puede darle volumen en la parte superior o incluir algún listón, accesorio de moda en ese 2017.